HOTEL VERNISA · C/ Académico Maravall, 1 · 46800 Xàtiva Tel. 96 227 10 11 · Fax. 96 228 13 65
 

Noticias


Más de 500 corredores participan en la carrera solidaria de San Silvestre de Xàtiva

Más de 500 corredores participaron ayer en la carrera de San Silvestre de Xàtiva. Un evento con carácter solidario, ya que todos los beneficios que se recaudaron, un total de 1786 euros, serán destinados íntegramente al Consell Local d’Acció Social (CLAS), tal y como afirmó la concejala de Deportes, Yolanda Sipán. La prueba, que contó con la colaboración del Club Atletisme Xàtiva, se inició a las nueve de la noche y partió desde la Alameda Jaime I.

Fue una prueba competitiva pero también lúdica porque los participantes iban disfrazados, como viene siendo habitual en las carreras tradicionales de San Silvestre que se celebran a finales de año en otras localidades.

La concejala de Deportes se mostró “satisfecha” porque este año se registró un mayor número de participantes. La prueba constaba de 4.200 metros por recorrido urbano.

Además, antes y durante el transcurso del certamen, se recogieron juguetes a las puertas del Ayuntamiento de Xàtiva, que se entregarán a los niños y niñas necesitados de la ciudad.

Fuente: http://portaldexativa.es/mas-de-500-corredores-participan-en-la-carrera-solidaria-de-san-silvestre-de-xativa/

 

 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

HOTEL VERNISA
C/ Académico Maravall, 1
46800 Xàtiva
Tel. 96 227 10 11
Fax. 96 228 13 65
reservas@hotelvernisa.com