HOTEL VERNISA · C/ Académico Maravall, 1 · 46800 Xàtiva Tel. 96 227 10 11 · Fax. 96 228 13 65
 

Noticias


Xàtiva viaja en el tiempo con el Mercado Medieval

Xàtiva viaja en el tiempo con el Mercado Medieval

El Mercado Medieval se alargará hasta este lunes 5 de enero. El evento se celebra en la plaza del Mercat y en las calles adyacentes y es un acto tradicional durante las fiestas navideñas.

Los visitantes pueden disfrutar de 60 puestos de artesanía y mucha animación. Además, los más pequeños participarán también en múltiples talleres y disfrutarán de atracciones tradicionales.

Hay puestos de cerámica, orfebrería, productos textiles y de latón, trabajos de vidrio y tampoco faltan los panes tradicionales elaborados al horno de leña, embutidos y comidas.

En la zona se han instalado colgaduras de colores y banderines y otros elementos que aportan vistosidad y espectacularidad. Para que no falte ningún detalle, también los vendedores van vestidos con trajes de época que recuerdan a los atuendos medievales y que seguro despertarán la curiosidad de los visitantes que se acerquen al Mercado durante este fin de semana.

Fuente: www.portaldexativa.es

 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

HOTEL VERNISA
C/ Académico Maravall, 1
46800 Xàtiva
Tel. 96 227 10 11
Fax. 96 228 13 65
reservas@hotelvernisa.com