HOTEL VERNISA · C/ Académico Maravall, 1 · 46800 Xàtiva Tel. 96 227 10 11 · Fax. 96 228 13 65
 

Noticias

Xàtiva viaja en el tiempo con el Mercado Medieval

Xàtiva viaja en el tiempo con el Mercado Medieval El Mercado Medieval se alargará hasta este lunes 5 de enero. El evento se celebra en la plaza del Mercat y en las calles adyacentes y es un acto tradicional durante las fiestas navideñas. Los visitantes pueden disfrutar de 60 puestos de…

Más de 500 corredores participan en la carrera solidaria de San Silvestre de Xàtiva

Más de 500 corredores participaron ayer en la carrera de San Silvestre de Xàtiva. Un evento con carácter solidario, ya que todos los beneficios que se recaudaron, un total de 1786 euros, serán destinados íntegramente al Consell Local d’Acció Social (CLAS), tal y como afirmó la concejala de Deportes, Yolanda…

ADEXA – XV JORNADAS GASTRONÓMICAS

El lunes 24 de noviembre arrancan un año más las Jornadas Gastronómicas de Adexa. Hasta el 8 de diciembre. Los restaurantes participantes son: – Masia Restaurant la Caseta. – Serreta Events. – Prebrenege. – Casa Javi. – Palasiet Gastro Bar. – Lluna Events. – Bierwinkel.…

Hotel Vernisa Xàtiva [Prueba de escritura en post]

Hotel Vernisa Xàtiva [Prueba de escritura en post]

Xàtiva… nuestro entorno

Xàtiva es la Ciudad Monumental por excelencia de la Comunidad Valenciana, pero es también una ciudad moderna y activa, con toda la oferta de comercio, ocio y servicios de una gran capital pero sin los inconvenientes de una gran población. El HOTEL VERNISA se encuentra…